Preguntas frecuentes

Política de envío

Por norma general en aquellos pedidos que superen los 100€ i.v.a. incluido, no se aplicarán gastos de envío salvo que:

El peso total del paquete supere los 10 kg o las dimensiones de 210cm (largo+ancho+alto) .
El Mobiliario, algunos sillones que no incluyen el transporte en su precio, garrafas de champú, cajas completas de Rollo papel camilla y toallas desechables, al sobrepasar los pesos y volúmenes son susceptibles de re-tarificaciones en los costes de envío.
Cristina Gómez sierra y de aquí en adelante gremisol enviará sus pedidos por las siguientes agencias:

General logística del sur S.L. u otra compañía
El periodo de entrega es de 24h a 48h desde que el bulto abandona nuestras instalaciones. En el caso de las Islas Baleares, y por su condición isleña, este plazo podría demorarse en algunos casos unos días más hasta las 96/120 horas.

Los gastos de envío son de 5.50€ en España (península), siempre que el bulto/s no excedan en peso específico los 10 kg o su equivalente en peso volumétrico. En caso de superarlo se realizará una tarificación acorde a las medidas y pesos y se transmitirá al cliente el sobrecoste del envío.

Las mensajerías en la fase de entrega realizarán dos intentos. Si la entrega por el motivo que fuere no pudiera ejecutarse en estos dos intentos, la mensajería contactará con el cliente para concretar donde puede recoger el cliente el paquete. En caso de que esta comunicación no se realizara, el cliente deberá comunicarse con Gremisol para que éste reclame a la empresa mensajera. Recomendamos dar siempre direcciones de fácil entrega. En caso de que el cliente no recoja el pedido habiéndosele comunicado su disponibilidad, Gremisol procederá a devolver el dinero, una vez la mercancía esté de vuelta en nuestras instalaciones, descontando de la devolución los costes de envío y recogida.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones.

Política de devoluciones

Cuando usted nos realiza un pedido tiene usted derecho a desistir del presente contrato contraído por el bien o bienes comprados en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, con domicilio en Calle Cinteria 13 teléfono 955903811, e-mail info@gremisol.es , su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico.

Deberá usted devolvernos los bienes a través de una empresa de mensajería, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

  • Los artículos comprados a través de la web no se podrán descambiar en el punto de venta físico en ningún caso o viceversa.
  • El cliente correrá por norma general, y salvo comunicación contraria expresa de Gremisol, con los gastos de envío de la devolución.
  • El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Gremisol. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.
  • La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso o son productos del tipo personal, íntimos o de precisión como tijeras y máquinas de corte profesional (por razones de higiene).
  • Los productos a devolver deberán ser entregados en perfectas condiciones y correctamente protegidos, así como con todos sus accesorios, instrucciones y documentación.  Serán enviados a Gremisol siguiendo las instrucciones detalladas en el correo generado tras su solicitud de devolución.
  • En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor porque el producto devuelto haya sido manifiestamente objeto de uso personal o íntimo, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por agencia o por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
  • No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Tarifa especial para profesionales

Para disfrutar de la tarifa especial para profesionales es necesario acreditar dicha condición, por ello se debe adjuntar la siguiente documentación durante el proceso de registro o posteriormente mediante correo electrónico:

  • Alta censal del AIE como peluquería o centro de belleza (PDF o JPG).
  • Modelo 360 donde se refleja la actividad profesional (PDF o JPG)
  • Título profesional de Peluquería o Estética. (PDF o JPG)

Tras recibir la documentación el equipo de administración de Gremisol procederá a su verificación y a la acreditación como profesional. Posteriormente recibirá un e-mail de confirmación por parte de Gremisol de la activación de su cuenta como profesional.

Una vez acreditado como profesional sólo tendrá que logarse en la web para que se le actualicen las nuevas tarifas. Si todavía no está registrado en la web, puede hacerlo a través de este formulario de registro.

Garantía de servicios

  • Los productos suministrados por Gremisol.es están garantizados a partir de la fecha de la recepción del producto contra cualquier defecto de fabricación o montaje.
  • Los productos suministrados gremisol.es son productos principalmente de uso profesional destinados a empresas y profesionales, por lo que la garantía viene estipulada por el fabricante en el documento de garantía que incluye en cada producto al que aplica, pudiendo variar el plazo de garantía entre 6 y 24 meses.
  • Todos los productos eléctricos que Gremisol suministra se comprueban exhaustivamente antes de ser enviados. Se conectan a la corriente eléctrica y se confirma que el aparato funciona correctamente y está en perfectas condiciones.
  • La garantía de los productos suministrados por Gremisol aplica única y exclusivamente a los propios productos. Así, tanto durante el periodo de garantía como fuera de él, Gremisol.es ofrece el servicio de gestionar la recogida del producto  por 5,50€ de coste ( solo en Península) desde la dirección del cliente así como su devolución por sólo 5.50€ euros ( solo en Península), que serán abonados por el cliente por transferencia bancaria una vez reparado el producto antes que se le envíe de vuelta.
  • Si un cliente remitiera a gremisol.es un aparato eléctrico con un problema no cubierto por la garantía del fabricante, el cliente debería abonar los gastos ocasionados de envío y recogida (en concepto de gastos de recogida, manipulación y envío), independientemente del coste de la reparación (en el caso que el cliente acepte el coste de la misma).
  • Para la reparación de un producto debes enviarnos un email (para que quede constancia fehaciente) indicando el número de pedido, el producto y una descripción lo más amplia posible del problema. Una vez recibido el email, te informaremos por el mismo medio de los pasos a realizar.
  • Los productos eléctricos defectuosos por cualquier motivo deben de ser enviados correctamente envueltos y protegidos, así como incluir una hoja indicando el número de pedido, el producto y una descripción lo más amplia posible del problema. 

Cómo realizar una compra

  1. Seleccionar el producto para entrar en su descripción.
  2. Elija la cantidad, el color, tamaño, potencia, etc. y darle a “Añadir al carrito”.
  3. En la parte superior se le mostrará en color gris y un botón de naranja indicando que ya se encuentra en su carro de compra.
  4. Puede continuar navegando para añadir más productos o ir directamente al carrito haciendo click en el botón naranja o en el icono del menú superior.
  5. Seguidamente se le muestra un resumen de su compra, podrá ver el /los productos seleccionados pudiendo eliminar, modificar las cantidades y regresar a la tienda para seguir añadiendo productos. seleccionar un método de envío y se le mostrará unos gastos de envíos orientativos.
  6. Para continuar con el proceso de compra haga click en «Finalizar Compra»
  7. Si ya está registrado deberá introducir sus datos de inicio de sesión.
  8. Si no está registrado deberá cumplimentar los datos de facturación y de envío.
  9. Puede elegir crear una cuenta de usuario
  10. Seleccione el método de envío, el método de pago e introduzca los datos que se solicitan (varían en función del método elegido)
  11. Confirmar que ha leído y acepta las condiciones de venta y haga click en confirmar el pedido.
  12. El proceso de compra varía en función del método de pago elegido. Para pagos con tarjeta deberá seguir las instrucciones de su banco.
  13. Tras la confirmación del pedido se le muestra nuevamente el resumen del pedido y le llegará toda la información al correo indicado.

Factura de pedido

Todos los pedidos realizados por la web generan su correspondiente factura. Esta factura estará disponible para su descarga desde el área de cliente una vez confirmada la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte o tras su recogida en tienda.

Carrito de compra