Sistema de laminación del Cabello

  Un nuevo producto ella al mercado La Laminación del cabello, este producto le da al cabello estructura, cuerpo y un mucho brillo haciendo un efecto espejo dándole el pelo compacto y luminoso.

La Laminacion del cabello es un sistema que lleva Tecnologia con ThermoActive que está compuesta de Biopectidos (Substancia que son dos aminoácidos que se unen y forman proteínas. Aceite fluidificantes que se activan con el calor revistiendo la cutícula del cabello haciendo que este sea mas compacto y luminoso. Acido hialuronico que hace que el cabello este hidratado en todo el proceso de la laminación.

Este tratamiento NO CAMBIA la estructura del cabello, y puede aplicarse después de poner el tinte o la decoloración, una vez que se enjuague bien el cabello a continuación aplicamos el champú y seguimos con el tratamiento.

El tratamiento de laminación consta de cinco productos:

Champú polarizador para laminación de PH 5,5

Primer preparador alcalinizante PH 7.0

Concentrado laminado PH 2.5

Sellador laminar pre secado

Final touch con UV

Champú polarizador para laminación PH5.5

Limpia a fondo y delicadamente, gracias a su acción catiónica especial que captura y elimina los depósitos, residuos y toda sustancia que sofocan, ensucian y opacan el cabello. Es un champú preparador estudiado para disponer el cabello para recibir las sustancias del tratamiento.

Activos con biopeptidos technology, queratina vegetal, ácido hialuronico y aceite de coco.

Uso: aplicar sobre el cabello mojado y masajear durante un tiempo prolongado, enjuagar y repetir la aplicación. Secar parcialmente el cabello, puede usar el secador, antes de pasar al siguiente paso.

Primer preparador alcalinizante PH 7.0 (agitar antes de usar)

El primer prepara el cabello para el proceso de alcalinización proteica es decir prepara el cabello para recibir las sustancias en el interior.

Al tener un PH 7.0 facilita la apertura de las escamas sin afectar a la estructura del cabello.

Activos con biopeptidos, queratina vegetal, ácido hialuronico y aceite de coco.

Uso: Agítese antes de usar. Vaporizar el primer de manera uniforme sobre la longitud del cabello y las puntas, masajear y peinar delicadamente. Eliminar el posible exceso de producto y proceder al tratamiento laminador.

3º Concentrado Laminador PH 2,5

Crema concentrada termo activa de doble acción nutritiva y laminadora enriquecida. Suaviza y aporta estructura proteica al interior del cabello. Su PH acido especial sella instantáneamente las escamas para concentrar su efecto nutritivo y regenerador creando una lámina exterior protectora.

Activos con biopeptidos, queratina vegetal, ácido hialuronico y aceite de coco.

Uso: Después del primer aplicar una cantidad adecuada de concentrado laminador mechón por mechón con una paletina. Masajear delicadamente contra la escama del cabello para que el producto se absorba y peine con un peine de púas anchas para favorecer la acción del sellado del PH. Aplicar un gorro y colocarlo bajo fuente de calor durante 10 minutos, a continuación, enjuagar y secar con una toalla.

Sellador laminador pre secado

Crema fluida termo activa que completa la acción laminadora durante el marcado con el secador y la plancha, para un cabello flexible, compacto y suave. Protege del calor, fijando el revestimiento laminar en la cutícula para una acción iluminadora de efecto espejo que hace que el cabello este sano, vital y lleno de reflejos de luz.

Activos con biopeptidos, queratina vegetal, ácido hialuronico y aceite de coco.

Uso: Vaporizar uniformemente sobre las longitudes y las puntas y secar con el secador un 80 % y pasar la plancha para obtener un efecto más brillante

5º Final touch con UV

Subliminador de luz laminar que realiza y reaviva el brillo del cabello con un efecto radiante. Las micropartículas iluminadoras especiales acentúan el brillo del cabello con un efecto ligero y sin apelmazar.

Activos: Con vitamina E, aceite de coco y filtro UV

Uso: Vaporizar sobre el cabello seco incluso varias veces al día para acentuar el efecto espejo del cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra