Cera Capilar del cabello

Cera capilar

La Cera Capilar o cera moldeadora es un producto diseñado para la fijación del cabello es totalmente diferente de otros productos que se usan para la misma función como los geles, laca y espuma porque cuando se secan en el pelo son rígidas, sin embargo las ceras son flexibles dejando el cabello natural controlando el pelo suelto quitando el friz. La flexibilidad que da la cera al cabello es que puedes conseguir en el mismo día varios peinados, puedes llevar durante la mañana un peinado normal y por la tarde un peinado informal y desenfadado, si tu peinado deja de tener la forma deseada, pellizca el pelo con la punta de los dedos y retuércelo para que la cera se active otra vez y podrás conseguir que tus peinados Serán diferentes de los demás. la cera se puede dar en todo el cabello o solo en las puntas tu decides el peinado que deseas llevar

. Hay varios tipos de cera:

Cera Mate:

La cera mate es una cera que por su textura y composición queda el cabello mate, pero sin perder las características de las cera capilar

Cera brillo: Esta cera da al cabello un efecto brillo

La cera Esta capilar de brillo le da al cabello un efecto brillo

Cera de color

La cera de color es de textura fuerte y sus cualidades es que podemos poner el cabello teñido del color que deseemos sin dañarlo, además le da al pelo un gran volumen y brillo. Su forma de quitar la cera de color es muy fácil solo tienes que lavarte la cabeza y se quita le cera , así cada día si quieres puedes llevar un color distinto o varios colores en el cabello eso depende de tus gustos. Las ceras capilar las hay de de varios colores azul, violeta, rosa, oro, blanca, negra y muchas más.

Cera capilar hair

La cera capilar hair es una cera al agua que tienen varios tipos de fijación suave normal y fuerte y que podrás distinguir entre ellas por tener un número el envase de la cera y además tienen un color distintos una de otra, pero no son como las ceras de color están no tiñen el pelo y poseen una perfume i cada una tiene un color distinto para poder identificar y aunque son de color no tiñen el cabello y Cada una de ellas tiene un perfume distinto. Esta cera con diferentes tipo de texturas. las hay de tres efectos suave para el cabello que es fino, cera tipo medio para el cabello normales y cera fuerte para los cabellos fuertes y rebeldes.

Como se aplica la cera capilar:

Para que la cera se aplique bien lo primero que hay que lavar el cabello con un champú para quitar los restos de productos medioambientales y la grasa que contenga el pelo, una vez lavado se seca con una toalla dejando el pelo un poco húmedo, se aplicado una pequeña cantidad de cera en la mano y se frota para calentarla y repartirla por el cabello una vez aplicada puedes hacer el peinado que quieras, para el flequillo coge el dedo índice y pulgar y tira desde la raíz hacia arriba. si tienes el pelo largo lo ideal es que se hagas particiones con mechones aplicando l veces para que quede todo el cabello con cera, pero lo mejor es hacerla en dos veces para que la cera se reparta por igual en todo el cabello.

Si quieres obtener un estilo informal péinate el cabello con los dedos de la forma que tu quieras cogiendo el cabello con los dedos tirando de la raíz a la punta del pelo. Si quieres un estilo formal péinate con un peine de púas finas

La cera hay que aplicar poca cantidad es mejor poner poca y si hace falta añadir un poco más porque si pones más de la cuenta puede ocurrir que se ve la cera en el pelo, aparece el cabello apelmazado o dando grasa en el cuero cabelludo.

Si no tienes que lavarte la cabeza, te mojas el cabello con un poco de agua y después aplica la cera como anteriormente explicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra