Maquina de corte profesional Panasonic

Maquinas de corte profesional Panasonic

Las maquinas Panasonic es la marca más utilizada en barberías y peluquerías de Alemania, Francia e Italia.

Las maquinas profesional Panasonic, están hechas para que el profesional pueda realizar todos los peinados que el desee, ya que estas máquinas son fáciles de usar con mayor utilidad y son muy cómodas, con un acabado perfecto.

Las corta pelos Panasonic son ergonómicas, con un cuerpo fuerte, pero sin dejar de ser liviano, curvado y están recubiertas de goma para que no se te caigan.

Sus cuchillas son de acero inoxidable japones, porque son las más fuerte, porque están basadas en el acero de Yasukihagare, por ser le acero de las mejores materias primas y ser los más fuertes.

Las distintas máquinas de pelar Panasonic.

Maquina Panasonic ER-HGP82:

Esta máquina puede usarse con cable o batería. Sus cuchillas son de X taper 2.0 estas cuchillas, la fija están recubiertas de nitruro de titanio y la móvil están recubiertas de una combinación de carbón, titanio y nitrógeno y tiene una anchura del peine de 45mm Maquina Corte Profesional Panasonic ER-HGP82

Maquina de corte profesional Panasonic ER-HGP82

Su batería, es de Li-ion sin efecto memoria por lo que la maquina funcionan al mismo rendimiento hasta que se acabe, Su duración es de 50 minutos y su carga es de aproximadamente una hora. Con un motor de lineal de alta eficiencia con unas revoluciones de 10.000 movimiento por minutos. Esta máquina tiene un sensor de control constante que le permite que, aunque sean mechones anchos la potencia de las cuchillas se mantienen y no se atascan y el rendimiento es mayor siendo el corte suave.

La máquina corta pelo Panasonic ER-HGP82, tiene un dial para el ajuste de corte de 0,8 a 2,0 mm en cinco saltos de 0,3 mm sin peine, y con peine son 6 longitudes en 3 peines 3mm 4mm, 6mm/9mm y 12mm/15 mm, este dial es muy fácil de usar ya que se puede usar con una sola mano. Su voltaje es de 100-240 v. con un peso de245 grs.

Maquina Panasonic ER-HGP72:

Maquina Corte Profesional Panasonic ER-HGP72, tiene un diseño  elegante y ergonómico y están preparadas para cubrir todas las exigencias de los peluqueros para que puedas realizar  todo tipo de corte del cabello. Tiene un cuerpo robusto pero sin dejar de ser ligero y de fácil manejo y su superficie es de goma lo que le permite que no se resbale. Sus  cuchillas son X- taper 2.0 con un corte de 45º  y estas cuchilla están recubierta la fija es de titanio (nitruro de titanio) y  la cuchilla móvil es de diamante ( combinación de carbón, titanio y nitrógeno), estas cuchillas es aproximadamente 3,4 veces  mas duradera que las maquina Pasanonic anteriores. Características técnicas Maquina corte Panasonic ER-HGP72: Tipo: Maquina clipper profesional con cable y batería Cord/cordless Alimentación: Voltaje automático universal 100/240 v. Motor: Lineal Panasonic de alta eficiencia con sensor control constante Batería: Ni-MH Autonomía: 50 minutos aproximadamente Tiempo de carga: 1 hora aproximadamente Tipo y ángulo de cuchillas: Cuchillas X taper2.0/ 45º Material cuchillas: Acero inoxidable japonés Recubrimiento cuchilla fija: Recubrimiento de titanio (TN*) Recubrimiento cuchilla movil: Recubrimiento de diamante (DLC**) Anchura cuchillas: 45 mm Set de cuchillas: Wer9920Y1361 Longitud de corte sin peine:  08 a 2,0 mm ajuste preciso con dial 0.8, 1.1. 1.4, 1.7 y 2.0 mm Longitud de corte con peine: 6 longitudes en 3 peines 3/4 mm, 6/9 mm, 12/15 mm Número de longitudes de corte: 11 longitudes de corte Largo/ancho/profundidad de la maquina: 172mm/ 45 mm/ 48 mm Peso: 265 gramos Contenido de la caja: Base de carga,  3 peines premiun (3 /4mm, 6/ 9 mm, y 12 /15 mm), aceite lubricante y un cepillo de limpieza,
Maquina Corta pelo profesional de Panasonic ER-HGP72

Esta máquina puede usarse con cable o batería. Sus cuchillas son de X taper 2.0 con una inclinación de 45 º estas cuchillas, la fija están recubiertas de nitruro de titanio y la móvil están recubiertas de una combinación de carbón, titanio y nitrógeno y tiene la longitud de la cuchilla es de 45mm. Maquina Corte Profesional Panasonic ER-HGP72

Su batería, es de Li-HM sin efecto memoria por lo que la maquina funcionan al mismo rendimiento hasta que se acabe, Su duración es de 50 minutos y su carga es de aproximadamente una hora. Con un motor de lineal de alta eficiencia con unas revoluciones de 10.000 movimiento por minutos. Esta máquina tiene un sensor de control constante que le permite que, aunque sean mechones anchos la potencia de las cuchillas se mantienen y no se atascan y el rendimiento es mayor siendo el corte suave.

La máquina corta pelo Panasonic ER-HGP72, tiene un dial para el ajuste de corte de 0,8 a 2,0 mm en cinco saltos de 0,3 mm sin peine, y con peine son 6 longitudes en 3 peines 3mm/4mm, 6mm/9mm y 12mm/15mm, este dial es muy fácil de usar ya que se puede usar con una sola mano. Su voltaje es de 100-240 v con un peso de 265 grs.

Maquina Panasonic ER-HGP62:

Las maquina corte Profesional Panasonic ER-HGP62 tiene un diseño  elegante y ergonómico y están preparadas para cubrir todas las exigencias de los peluqueros para que puedas realizar  todo tipo de corte del cabello. Tiene un cuerpo robusto pero sin dejar de ser ligero y de fácil manejo y su superficie es de goma lo que le permite que no se resbale. son de acero inoxidable  japonés, las cuchilla sin peine es fija con un ángulo de corte de 45º y la cuchillas la fija está recubierta de titanio y la cuchilla móvil está recubierta de diamante. Características técnicas Maquina corte panasonic ER-HGP62: Tipo: Maquina clipper profesional con cable y batería Cord/cordless Alimentación: Voltaje automático universal 100/240 v. Motor: Lineal Panasonic de alta eficiencia con sensor control constante. Batería: Ni-ION Autonomía: 50 minutos aproximadamente. Tiempo de carga: 1 hora aproximadamente. Tipo y ángulo de cuchillas: Cuchillas X taper2.0/ 45º. Material cuchillas: Acero inoxidable japonés Recubrimiento cuchilla fija: Recubrimiento de titanio (TN*). Recubrimiento cuchilla móvil: Recubrimiento de diamante (DLC**) Anchura cuchillas: 40 mm. Set de cuchillas: WER9716Y1361 Longitud de corte sin peine:  0,5 mm. Longitud de corte con peine: 6 longitudes en 3 peines 3/4 mm, 6/9 mm, 12/15 mm Número de longitudes de corte: 7 longitudes de corte Largo/ancho/profundidad de la maquina: 175mm/ 45 mm/ 42 mm. Peso: 155 gramos. Contenido de la caja: Base de carga, almacenamiento para peines 3 peines premiun (3 /4mm, 6/ 9 mm, y 12 /15 mm), aceite lubricante y un cepillo de limpieza.
Maquina de corte profesional Panasonic ER-HGP62

Esta máquina puede usarse con cable o batería. Las cuchillas tienen un ángulo de 45mm para un corte preciso. Maquina Corte Profesional Panasonic ER-HGP62

Su batería es de Li-ion sin efecto memoria por lo que la maquina funcionan al mismo rendimiento hasta que se acabe, Su duración es de 50 minutos y su carga es de aproximadamente una hora. Con un motor de lineal de alta eficiencia con unas revoluciones de 10.000 movimiento por minutos. Esta máquina tiene un sensor de control constante que le permite que, aunque sean mechones anchos la potencia de las cuchillas se mantienen y no se atascan y el rendimiento es mayor siendo el corte suave.

La máquina corta pelo Panasonic ER-HGP62, si es de 0,5 mm sin peine y con peine son 6 longitudes en 3 peines 3mm 4mm, 6mm/9mm y 12mm/15 mm, este dial es muy fácil de usar ya que se puede usar con una sola mano. Su voltaje es de 100-240 v. con un peso de 155 grs.

Maquina Panasonic ER1611N:

Las maquina Panasonic profesional  Gold edición tiene un diseño  elegante y ergonómico y están preparadas para cubrir todas las exigencias de los peluqueros y pueda realizar  todo tipo de corte del cabello. Su cuerpo es robusto pero sin dejar de ser ligero y es de fácil manejo, su superficie es de goma que le permite que no se resbale. La Batería de la maquina corta pelo Gold edición es de Ni-MH tiene una duración de  40 minutos ye lleva un base para que puedas colocar la maquina en vertical, su carga es de un hora, esta maquina dispone de un indicador de carga. Características técnicas de la  Gold edition: Tipo: Maquina clipper profesional con cable y batería Alimentación: Voltaje automático universal 100/240 v. Motor: Lineal Panasonic de alta eficiencia Batería: Ni-MH Autonomía: 40 minutos aproximadamente Tiempo de carga: 1 hora aproximadamente Tipo y ángulo de cuchillas:  Cuchillas X taper/ 45º Material cuchillas: Acero inoxidable japonés Recubrimiento cuchilla fija: Recubrimiento de titanio (TN*) Recubrimiento cuchilla movil: Recubrimiento de diamante (DLC**) Anchura cuchillas: 45 mm Set de cuchillas: Wer9920Y1361 Longitud de corte sin peine:  08 a 2,0 mm ajuste preciso con dial 0.8, 1.1. 1.4, 1.7 y 2.0 mm Longitud de corte con peine: 6 longitudes en 3 peines 3/4 mm, 6/9 mm, 12/15 mm Número de longitudes de corte: 11 longitudes de corte Largo/ancho/profundidad de la maquina: 172mm/ 45 mm/ 48 mm Peso: 265 gramos Contenido de la caja: Base de carga, 3 peines premiun (3mm, 4mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm, 15 mm), aceite lubricante y un cepillo de limpieza.
Maquina corta pelo Panasonic gold edición

Esta máquina puede usarse con cable o batería. Sus cuchillas son de X taper 2.0 con una inclinación de 45 º estas cuchillas, la fija están recubiertas de nitruro de titanio y la móvil están recubiertas de una combinación de carbón, titanio y nitrógeno y tiene la longitud de la cuchilla es de 45mm. Maquina corte profesional Panasonic gold edición limitada

Su batería, es de NI-HM sin efecto memoria por lo que la maquina funcionan al mismo rendimiento hasta que se acabe, Su duración es de 40 minutos y su carga es de aproximadamente una hora. Con un motor de lineal de alta eficiencia con unas revoluciones de 10.000 movimiento por minutos.

La máquina corta pelo Panasonic ER1611N, tiene un dial para el ajuste de corte de 0,8 a 2,0 mm en cinco saltos de 0,3 mm sin peine, y con peine son 6 longitudes en 3 peines 3mm/4mm, 6mm/9mm y 12mm/15mm, este dial es muy fácil de usar ya que se puede usar con una sola mano. Su voltaje es de 100-240 v con un peso de 265 grs.

Maquina Panasonic ER-GP30:

Maquina de corte profesional Panasonic ER-GP30

Esta máquina puede usarse con cable o batería. El tipo y ángulo de corte es de 45º Maquina Corte Profesional Panasonic ER-GP30

Su batería, es de NI-HM, Su duración es de 40 minutos y su carga es de aproximadamente 8 horas. Con un motor convencional y sus cuchillas son de acero inoxidables japonés.

La máquina corta pelo Panasonic ER-HGP72, sin peine 0,5mm y con peine son 7 longitudes en 3 peines 3mm/4mm, 6mm/9mm y 12mm/15mm y 18mm. Su voltaje es de 100-240 v con un peso de 265 grs.

Su voltaje es de 100-240 v con un peso de 130 grs.

Maquina Panasonic de contorno ER-GP21:

Las maquina Panasonic ER-GP21 de Contorno tiene un diseño  elegante y ergonómico y están preparadas para cubrir todas las exigencias de los peluqueros para que puedas realizar  todo tipo de contorno del cabello. Tiene un cuerpo robusto pero muy ligero al pesar solo 115 grs. su motor es convencional y sus cuchillas son de alta precisión y su longitud de corte es aproximadamente 40 % más precisa que la anterior recortada de contorno la modelo ER-PA10, estas cuchillas están realizadas con acero japonés con un corte con un tipo de ángulo de 77º Características técnicas Maquina contorno Panasonic ER-GP21 Tipo: Maquina Trimmer de contorno profesional con batería cordless. Alimentación: Voltaje 230 v. Motor: Convencional Batería: Ni-MH Autonomía: 40 minutos aproximadamente. Tiempo de carga: 8 hora aproximadamente. Tipo y ángulo de cuchillas: 77º. Material cuchillas: Acero inoxidable japonés. Anchura cuchillas: 32 mm. Set de cuchillas: WER9352Y1361. Longitud de corte sin peine:  03 mm de grosor de la cuchilla. Longitud de corte con peine: 2 peines  3 mm, 6 mm.  Número de longitudes de corte: 3 longitudes de corte. Largo/ancho/profundidad de la maquina: 146mm/ 32 mm/ 35 mm. Peso: Super ligera 115 gramos. Contenido de la caja: Base de carga,  2 peines premium ( 3 , 6 mm,), aceite lubricante y un cepillo de limpieza.
Maquina de Contorno profesional Panasonic..

Esta máquina trimmer de contorno es de batería. El tipo y ángulo de corte es de 45º Maquina Corte Profesional Panasonic ER-GP21 de Contorno

Su batería, es de NI-HM, Su duración es de 40 minutos y su carga es de aproximadamente 8 horas. Con un motor convencional y sus cuchillas son de acero inoxidables japonés. El ángulo de corte es de 77º y la longitud de la cuchilla es de 32mm

La máquina corta pelo Panasonic ER-GP21, sin peine 0,3mm y con peine son 2 longitudes 3mm y 6mm. Su voltaje es de 230 v con un peso de 130grs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra